Yuri nació y se crió a pocos kilómetros de Kunigami, prefectura de Okinawa, en una pequeño pero reputado dojo ubicado en una zona aislada y montañosa. Hija única, ha tenido la suerte de poder crecer en un entorno familiar agradable sin padecer necesidad alguna.

Desde pequeña, Gouken, su padre le ha intentado inculcar los valores de su dojo y motivarla hacia el desarrollo físico, pero no fue hasta los 6 años que empezó su entrenamiento formal, iniciándose en las bases del estilo que su padre había desarrollado con tanto esfuerzo, a pesar de las reticencias de sus otros alumnos, preparándola para que algún día fuese su heredera. Gouken ha tenido siempre motivos para sentirse orgulloso de su hija, pues ésta ha demostrado gran entusiasmo por las artes marciales y esforzándose al máximo para ser su digna sucesora, incluso ganándose el respeto de la mayoría de sus compañeros de dojo a pesar de su joven edad.

Sin embargo, Chompoo, la madre de Yuri, no está demasiado satisfecha con los progresos académicos de la muchacha, así que se lo ha manejado para convencer a su marido, el cual parecía incluso satisfecho con la propuesta, para enviar a la joven con sus abuelos de Tokio, y que así pueda estudiar en un ambiente más cosmopolita donde no se pase su juventud enclaustrada en un dojo, pueda desarrollarse en otros ámbitos y mejorar sus notas.

Aunque es una muchacha hermosa, no cabe dudas, con tan solo echarle un vistazo, que se trata de un chicazo. Mide algo menos de metro sesenta y pesa un poco más de cincuenta quilos, es menuda y esbelta, aunque su cuerpo atlético y ligeramente musculoso deja constancia que se mantiene en una forma física excelente.

Tiene el cabello negro, como ala de cuervo, y lo lleva corto. Es raro verla sin su cinta roja en la frente. Su rostro es de rasgos delicados y joviales en el que destacan unos expresivos y preciosos ojos verdes, herencia de su madre.

Le gusta vestir con ropas y calzado cómodo y deportivo, así que es normal que se presente al instituo con su uniforme y zapatillas deportivas.

Chompoo es una mujer hermosa, en cuyo rostro se mezcla lo mejor diversos rasgos étnicos, piel morena, ojos grandes pero levemente rasgados de un precioso color esmeralda y cabellos lisos de un intenso color negro recogidos en una trenza que cae por su espalda. Es bajita, aproximadamente de la misma estatura que Yuri, pero está bien proporcionada. Tiene un famoso restaurante en Kunigami cuya especialidad es la combinación de la comida tailandesa, japonesa y okinawense.

Nivel:     3                                                                        Clase: Natural, Humano

Puntos de Vida:      150

Categoría:    Tao

Fue:   10       Des:   8         Agi:    9         Con:   9         Pod:   6         Int:     5         Vol:    6         Per:    6

RF:     50       RM:    45       RP:     45       RV:     50       RE:     50                  Presencia:    40

Turno: 100 Natural

Habilidad de ataque:          140 Artes Marciales Habilidad de defensa:        120 Artes Marciales Daño: 85 Artes Marciales (CON)

TA:

FIL:     0         CON:  0         PEN:  0         CAL:   0         FRI:    0         ELE:   0         ENE:  0

Puntos de Ki:            (48)      Fue: 10         Des: 8             Agi: 9           Con: 9           Pod: 6             Vol: 6

Acumulaciones de Ki:          Fue: 2           Des: 1             Agi: 1           Con: 1           Pod: 1             Vol: 1

Habilidades de Ki:  Uso del Ki, Eliminación de peso, Extrusión de presencia, Extensión del aura al arma, Alcance incrementado, Uso de la energía necesaria, Aumento de características, Incremento superior

Ventajas y desventajas:      Apto en una materia (1), Aprendizaje natural (1), Encanto, Tamaño no natural -5, Reflejos rápidos (1), Sueño profundo, Compulsion: Competir

Habilidades naturales:      Kempo (Base), Kempo (Avanzado), Dumah (Base), Sambo (Base), Sambo (Avanzado), Moai Thai (Base), Moai Thai (Avanzado), Lama (Base)

Tamaño:       12, Medio                                                    Regeneración:        2

Tipo de movimiento:          9                                               Cansancio:   9

Acciones por turno:         3

Habilidades secundarias:

Acrobacias 190, Atletismo 40, Nadar 45, Trepar 15, Saltar 40, Estilo 35, Advertir 30, Buscar 35, Historia 25, Memorizar 35, Frialdad 15, P. Fuerza 50, T. Manos 15