En un alarde de habilidad informatica destruí por completo la base de datos del blog… eso ha conllevado que hubiera que empezar de nuevo con todo el contenido. Eso me ha hecho decidirme a reiniciar todo, aprovechando el desastre, para dar un nuevo diseño e incluir algunos contenidos más profesionales. Además he desplazado el blog a la raiz del dominio, en lugar de tener una dirección más larga.

Por desgracia se han perdido casi todas las entradas, solo he podido salvar los contenidos de creación rolera que tenia almacenados, y que iré subiendo en cuanto tenga terminado el diseño del blog. Aprovecharé para actualizar algunas cosas, mejorandolas y retocandolas, ya que estamos metidos en faena.

Tambien he añadido que sea posible registrarse en el blog para hacer comentarios mediante diferentes redes sociales, o portales, y distintas funcionalidades que antes no teniamos, y espero situar muchas más, así como mostrar los trabajos profesionales que realizo y que antes estaban en la web pero pasaban demasiado desapercibidas, me parece.