Seiki no era su autentico nombre. Por supuesto. Pocos ronin llevan su autentico nombre. Algunos solo son bandidos venidos a más, otros tienen autentico honor a pesar de su origen y otros son ronin precisamente por haberlo perdido todo.

Seiki sabía muy bien en que lugar se situaba. Las cicatrices de su cuerpo se lo recordaban cada día. Antaño había sido un muchacho inocente, un joven miembro del clan Escorpión que había sido bendecido con una boda que elevaría su estatus pero no había contado con que miembros de su propio clan no estuvieran de acuerdo con esa boda, y agotada la diplomacia actuó el veneno y el cuchillo.

El muchachito fue arrojado fuera del camino como un desperdicio, rodó por la ladera hasta topar con un arbol y quedó abandonado en el bosque, debilitado por el veneno en su sake y rematado por el cuchillo entre sus costillas. Pero no murió, el veneno no había sido lo bastante potente o el chico era más resistente de lo que parecía y la puñalada no llegó lo bastante profunda. Pero no regreso, la venganza había anidado en su pecho y ya no quería recuperar lo que era suyo, solo quería destruirlo todo, arrasar con un clan capaz de tratar así a los suyos. En el fondo el renacido Seiki seguía siendo tan idealista y bobo como el muchacho que había quedado muerto a un lado del camino como pronto se iría dando cuenta al descubrir que el resto de clanes no eran mejores que el suyo. Pero el odio perduraba… Seiki aprendia por su cuenta, destilaba un estilo basado en la paciencia, la venganza y la sutileza que siempre había estado dentro de él esperando poder dar el golpe de gracia a un clan de miles de años de existencia. De algún modo…

La suerte le puso al servicio de samurais que requerían una espada más y poco a poco, las investigaciones que estos magistrados estaban realizando le ayudaron a mejorar notablemente su posición, pronto no era un simple ronin, era el ronin que había salvado la vida de unos magistrados, era el ronin que había derrotado a un importante capitan del Escorpión en unos juegos de guerra, era el ronin que salvó Kyuden Doji de un ataque de muertos vivientes, era el ronin que iba a casarse con Doji Maya. Otra boda que le pondría muy cerca de su objetivo… posición y poder en la Grulla desde la que podría atacar a su verdadero enemigo. Pero la lluvia de sangre lo cambio todo.
¿Como podría haber contado con eso? La sangre le empapó no solo el cuerpo sino el alma, le enloqueció, como a muchos otros pero él asesinó a su prometida, embarazada de su hijo, asesinó al padre de esta e hirió de gravedad a su hermano antes de recobrar parte del juicio y escapar, escapar hacia donde la voz en su cabeza le prometía el poder, el poder que siempre había ansiado para destruir al Escorpión y porque no, a todo el corrupto imperio esmeralda.

Nombre: Seiki
Clan: Ronin
Escuela: Duelista ronin
Reconocimiento: 175

Tierra 2
Resistencia 2
Voluntad 2

Agua 3
Fuerza 3
Percepción 3

Fuego 3
Agilidad 3
Inteligencia 3

Aire 3
Reflejos 3
Consciencia 4

Vacío 3

Iniciativa: 6g3+6
Numero Objetivo para ser Impactado: 19 (22 con armadura)
Arma principal: Katana 7g3 + 4 Daño: 6g2

Gloria: 2 (8)
Honor: 0 (8)
Estatus: 2 (0)
Mancha de las tierras sombrías: 3

Habilidades
Cazar 3
Defensa 4
Iaijutsu 4 [Aptitud superior: una concentración adicional en duelo]
Kenjutsu (Especialidad: Katana) 4
Tiro con arco 1
Etiqueta (Especialidad: Sinceridad) 3 [Aptitud superior: +5 a los numeros objetivos contra él]
Atletismo 4
Engañar (Especialidad: Mentir) 4
Sigilo 3
Bajos fondos 2
Corte 3
Investigación 3
Comercio 1
Leyes 1

Técnicas
Rango 1: La tecnica del viento
Suma dos veces su agilidad a la iniciativa

Rango 2: Tomando la medida
+1g0 por acción que no actue examinando a su oponente. Puede realizarse mientras estas en defensa total, así como cada concentración realizada en duelo.

Rango 3: Golpear como el viento
Puede hacer dos ataques por asalto

Ventajas
Belleza (+2g0 en tiradas sociales relacionadas)
Bendición de Jurojin (+2g2 contra venenos)
Corazón vengativo
Firmeza (+10 a la dificultad para influirle)
Ancestro: Soldado+Deber rango 1

Desventajas
Desventaja social
Insensible
Mala estrella
Destino sombrío
Obsesionado
Maldicion de Benten
Mala suerte

Equipo
Daisho (Katana y wakizashi)
Armadura ashigaru
Ropas
Sandalias
Arco y 20 flechas
Unos pocos zeni