Mi situación personal me ha hecho retrasarme un poco con la fecha prevista, pero al menos estoy manteniendo mi ritmo de una publicación mensual de contenidos que es lo que cuenta.

En esta ocasión se trata de unas reglas para el empleo de Guymelef (mechas al estilo de La visión de Escaflowne) en el sistema de juego Anima Beyond Fantasy.

Las reglas están pensadas para que puedan encajar en el trasfondo oficial sin muchos quebraderos de cabeza, en cuanto a costes y nivel de poder. Incluyen:

  • Reglas de creación basado en el sistema de criaturas.
  • Reglas de manejo y combate.
  • Reglas de críticos y localizaciones especificas.
  • Reglas de diseño y fabricación dentro de juego, incluyendo tiempo y costes.
  • Modificadores por tipo de material.
  • Reglas de reparación, incluyendo tiempo y costes.
  • Tres guymelef emblematicos y uno de linea.

Como siempre, cualquier feedback es bienvenido. Las reglas se comparten bajo licencia libre, pero no así las reglas básicas de Anima, que han sido obviadas siempre que eran necesarias por ese motivo. El texto pierde algo de usabilidad por no tener todas las tablas y elementos necesarios incluidos, pero creo que era la forma correcta de publicarlo.

Reglas-de-Guymelef-para-Anima-Beyond-Fantasy-1