Rachel comenzó a trabajar para a SI (Seguridad del Inframundo) a causa de su padre fallecido, las enseñanzas de este brujo le habían inculcado los riesgos de la magia negra y de las lineas luminosas, logrando que su hija se convirtiera en una sencilla bruja terrenal sin tan siquiera su propio familiar. Mientras su jefe de departamento se dedica a tratar de hundir su carrera con casos cada vez más miserables Rachel decide que va a independizarse y trabajar por su cuenta pero hacerlo no es facil, la SI a pesar de ser “los buenos” de la historia no dan formación a sus agentes para dejarles ir así como así, normalmente cuesta mucho dinero romper un contrato… o la propia vida, y Rachel no tiene mucho dinero.

En el transcurso de una misión adquiere tres deseos de un duende y los emplea para cubrir el rastro de su salida de la SI, llevando consigo a Jenks, su compañero pixie, experto en infiltración y tecnolgía y aliandose con Ivy Tamwood I, una poderosa y respetada vampira viva.

Juntos crean la empresa de investigadores y cazarrecompensas Encantmientos Vampiricos con la que a duras penas Rachel obtiene una buena tajada que logra, por fin, comprar su libertad en la SI que había puesto precio a su cabeza.

No tiene demasiado pecho, de caderas más bien rectas, piel clara y pecosa y cabello pelirrojo muy vivo y de rizos indomables. Oculta sus pecas con un anillo encantado en el meñique con un sencillo hechizo de maquillaje que su padre le regalo siendo niña.

Tiene una pistola de bolas de pintura de un vivo color rojo cereza que carga con sus pociones para dormir, una de las más potentes armas del arsenal mágico de una bruja terrenal, aunque más adelante ha comenzado a dominar diversos hechizos de lineas luminosas para los que ha resultado tener un potencial muy elevado.

Su aura es dorada.

La adicción es para representar su especial sensibilidad a las feromonas vampíricas, igualmente las referencias a la mejora de sus genes es por puro trasfondo, no le dan capacidades adicionales.
Los hechizos están puestos un poco a ojo, faltarían algunos y para hacerla completamente jugable en Shadowrun habría que modificar la lista sin duda.

No encontré forma de representar que es capaz de emplear de forma única (que se sepa) magia demoníaca, algo que ninguna otra bruja o usuario de magia puede hacer, sería algo de trasfondo nuevamente.

 

Metatype : Human

Magician

Attributes
Body: 3
Agility: 5
Reaction: 3
Strength: 2
Charisma: 4
Intuition: 6
Logic: 3
Willpower: 6
Edge: 4
Magic: 5 (4)
Initiative: 9
Essence: 5,8

Knowledge Skills

English : N
Security Companies : 3
History : 3
Security Procedures : 3
Security Design : 2
Street Drugs : 4
Black Markets : 2
Spell Design : 5
Gangs : 2

Active Skills
Arcana : 3
Summoning : 2
Ritual Spellcasting : 4
Spellcasting : 1
Counterspelling : 2
Banishing : 2
Binding : 2
Astral Combat : 1
Assensing : 3
Unarmed Combat (Subdual Combat) : 4
Pistols (Semi-Automatics) : 5
Dodge : 3
Leadership : 2
Negotiation : 2
Con : 2
Etiquette : 1
First Aid : 3
Gymnastics : 2
Inflitration : 3
Shadowing : 3
Swimming : 2
Perception : 3
Climbing : 2

Positive Qualities

Guts, Willto Live 1, Genecrafted, Catlike, College Education, Fame, Tough asNails 1

Negative Qualities
Allergy unc/mild, Aspected Magician, Enemy 5, Pacifist 1, Addiction mild

Biowares
Genetic Optimization

Spells
Analyze Truth, Detox, Resist Pain, Mask, Stealth, Mana, Barrier, Shapechange, Decrease Reflexes

Contacts
IvyTamwood (L:6 C:4)
TrentKalamack (L:2 C:6)