No vamos a dilatarlo… el vencedor ha sacado un buen porcentaje y ha dejado clara su supremacía en el Imperio Esmeralda. Así que Trece Tigres nombra como I Campeón de Rokugan tras un largo torneo a…

Campeona

Ronda15-win

[yop_poll id=”35″]

Tabla-de-Torneo-Final

Y eso ha sido todo. Ha costado terminar pero al menos he podido introducir bastantes personajes… sé que no siempre habrá estado todo al gusto de todo el mundo, pero eso era imposible. Alguien habrá echado en falta gente, o le habrá sobrado alguien o por los cambios de nombres alguno habrá creido que no se ha cogido el más representativo… era algo que esperaba y la verdad, esperaba más quejas en los comentarios 😛 Supongo que a muchos les daba pereza comentar pero personalmente me alegra ver que no les ha dado pereza participar en los votos. Y ahí es donde quería llegar… gracias a todos por haber estado ahí todo este tiempo votando. Ya lo he dicho algunas veces, pero siempre anima ver que alguien más tiene ganas de llevar a cabo este tipo de votaciones y eventos, aunque el calado del blog no sea muy elevado.

Gracias a todos una vez más, los partidarios de Kachiko ya podeis ir a fardar por ahí, el resto… bueno, ya habrá alguna revancha ¿no?