Y en este segundo encuentro el vencedor es…

 

Togashi Mitsu. El monje tatuado ha competido hasta la extenuación con el Escorpión y el Cangrejo, pero su aliento ha acabado por arrasarlos a todos. El pobre Otemi no ha tenido mucha suerte como podéis ver en los resultados.

Rumble2-win

[yop_poll id=”4″]
Seguimos adelante con el próximo combate que contiene a unos cuantos pesos pesados de Rokugan.

Rumble 3!

Rumble3

[yop_poll id=”5″]
En esta ocasión los votos finalizarán el jueves 9 de mayo a la misma hora, las 16:00. De esta forma podremos mantener un ritmo de 4 días para cada votación que se mantendrá hasta el final del torneo. ¡Gracias a todos por participar en la segunda ronda y espero ver vuestros votos en la tercera!

En adelante, por cierto, no se podrá saber el progreso de la votación hasta el día de su finalización para aumentar un poco la emoción del asunto y que no se pueda votar en base a los votos previos… que no tiene nada de malo pues cada cual vota como quiere pero creo que será más divertido de este modo. Y por último recordar que las rondas del Torneo se publican a través de mi cuenta de Twitter y el Facebook de la página, por si no sois seguidores habituales del blog y os resulta más cómodo para recordar las nuevas rondas el uso de estas redes sociales.