Ya tenemos un vencedor en el primer Rumble del torneo… aunque durante los primeros compases parecía que Kamoko presentaría batalla finalmente no pudo hacer nada ante el imparable empuje de las Tierras Sombrías…

Rumble1-win

[yop_poll id=”2″]

Daigotsu es el vencedor con un 49% de los votos (23 votos). Una diferencia importante con el segundo contendiente, Kamoko, que se ha llevado el 32% (15 votos). Las dos daimyos menores no han tenido ni la menor oportunidad… Y sin más dilación pasamos al Rumble 2.

Rumble2

[yop_poll id=”4″]

Un dato importante… visto lo bien que ha funcionado la primera ronda (¡gracias a todos los que habeis votado!) vamos a ir un poco más deprisa con las siguientes. En esta ocasión habrá un poco menos de tiempo para votar. La votación se abre desde el mismo momento de esta publicación, este jueves, y teneis para votar hasta el Lunes día 3 a las 16:00. El Martes saldrán los resultados. Si se va manteniendo el ritmo iremos acortando los plazos para poder resolver las rondas lo más rápidamente posible y no tardar un año en terminar el torneo xDD