Estos Tigres echan el cierre

0
43

Este blog echa el cierre de una vez por todas. Es algo que debí hacer hace mucho, pero no me decidí creyendo que aún tenía cosas que decir, que tenía algo que aportar. Traté de cambiar el enfoque y hacer otras cosas pero no he sabido sacarlo adelante. Y ahora, con la GPRD sencillamente no tengo los conocimientos técnicos para adecuar este blog a una ley que me parece absurdo que yo tenga que cumplir en este espacio, pues ni gano dinero ni tengo posibilidad real de hacer nada con cuatro datos tontos que esto alberga solo para poder gestionar comentarios. Tampoco dispongo de la motivación ni la voluntad para descubrir como adecuarlo a esta legislación.

El blog echará el cierre definitivo el año proximo cuando mi contrato de hosting caduque, hasta el momento no pemitirá ni registros ni comentarios, ni guardará ninguna estadistica. Creo que eso será suficiente, o si no lo es, directamente será borrado.

Si algún día tengo interés en compartir algo de material rolero o comentar algo ya buscaré una plataforma desde la que hacerlo que no me generé todos estos problemas que para mi, a día de hoy, son insalvables. Ojalá haber dado más y mejor contenido este tiempo.