Si nunca has seguido o participado en un torneo de personajes estás de enhorabuena… puedes tener tu primera experiencia con esta edición de lujo asiatico que estrenamos (estamos que lo tiramos) en Trece Tigres Studio. Para los noveles diré que un torneo de personajes sirve para enfrentar a los protagonistas de alguna serie, película o juego entre sí en una concurso de popularidad. Cada uno vota en cada confrontación al personaje que le parezca mejor, más relevante, más simpático o más bastardo, lo que querais… el criterio es enteramente vuestro pero las reglas son sencillas… solo puede quedar uno.

Para esta primera edición del concurso hemos optado por seleccionar como tema el juego de rol de La Leyenda de los 5 Anillos  (bueno, es tambien un juego de cartas y un fallido intento de juego de miniaturas, y alguna pijada más) que dio un gran número de personajes carismáticos, odiosos y memorables… tanto ha sido así que nos ha sido imposible reducir la lista de contendientes a un número manejable pero como en este blog/foro no nos amedrentamos con nada hemos optado por seguir adelante con nada más y nada menos que 64 personajes.

Para hacerlo más llevadero la primera ronda eliminatoria no será por combates individuales sino que los participantes se enfrentarán entre sí en despiadados Royal Rumbles, cuatro contendientes dandolo todo para derrotar a todos los demás… ¡Cuatro entran y solo uno sale!

No hay equipos, no hay amigos… solo un vencedor así que escoged bien vuestro voto…

No demoremos más el momento… ¡pasemos al primer enfrentamiento!

Rumble1

[yop_poll id=”2″]

Las votaciones durarán una semana. Si veo que hay suficiente gente votando aceleraremos el proceso para que podamos resolver el torneo en menos tiempo (que van a ser muchas rondas con tantos participantes).