verkami_e88a673dc3ef634ca8596d1089c10d4aAunque con un poco de retraso no quería dejar de mencionar que la financiación para la publicación de Calles de chatarra, el libro de Alejandro Guardiola, del que hablé en una entrada anterior ha obtenido el dinero solicitado con un margen ajustado, 4.161 € de los 4.000 € solicitados. Dado que no había strech goals y que este tipo de proyectos son bastante minoritarios creo que se puede considerar un éxito completo. Dudo que esperaran recaudar un gran exceso sobre la meta inicial.

Han participado 217 personas, entre las cuales me cuento, que espero pronto podrán tener en sus lectores o en sus manos su copia de esta obra. Por supuesto cuando la lea caerá una buena reseña, como debe ser ^^

Este capital también tenía la intención expresa de financiar futuras obras de la nueva editorial Palabras de Agua a la cual le deseo suerte en un mundo nada fácil pero que en los últimos tiempos veo mucho movimiento con editoriales digitales, microeditoriales, y todas las variantes posibles que se os ocurran. Puede que el país este en crisis pero no será por parte de ánimo o iniciativas.